martes, 21 de julio de 2009

Temo que hay auténticos infiltrados en UPyD

Son palabras de Albert Boadella en una entrevista que se puede leer completa en el siguiente enlace. Es una posibilidad bastante real visto lo visto en las últimas semanas. Gente que entra en el partido y desde muy pronto quieren cambiarlo todo y ponen en duda cualquier decisión del partido. Ondean banderas contra enemigos que ellos mismos se crean desde dentro para romper la estructura desde el interior. Tal y como dice Boadella en la entrevista, existen dos diferencias para que no ocurra como con Ciutadans, por un lado la experiencia piloto que supuso C´s en Cataluña y por otro lado la fortaleza de liderazgo que posee Rosa Díez. Quien intenta hacer daño al partido posiblemente pertenezca a ese grupo de "infiltrados". Existen muchas formas de cambiar cosas pero equivocarse en las formas es un error de raíz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quizás lo mismo que en Ciudadanos? A lo mejor son incluso las mismas personas

Anónimo dijo...

Hay una cosa que no entiendo muy bien y no sé si alguien lo podría explicar,Web's de Orense, Andalucía, que se calificaban como amigas de UPyD, la dirección del partido las hizo cerrar y que quitaran los logos y alusiones al partido. Ésta que dice ser la web de UPyD; nos manda a la web oficial del partido ¿?
¿Como se consiguió la bula? ¿Qué clase de ejercicios son necesarios para conseguirla? :-(

Anónimo dijo...

Y que me dices de los que ya estaban desde antes en el partido -desde su inicio- y no es que pretendan cambiar todo sino que se respeten las reglas que desde el principio se dieron. Porque tambien es su partido. Que nadie, ni tu ni siquiera Boadella, debemos creernos todo lo que nos cuentan -aunque nos vaya bien creerlo-sin informarnos bien. Este discurso de los infiltrados no convence a nadie que quiera pensar un poco libremente, es demasiado burdo y manido.
Lauria

Unknown dijo...

este blog no es la web de UPyD. Este blog indica que la web oficial del partido es www.upyd.es como marca la cabecera. No hay ninguna muestra de oficialidad y es por ello que no debe haber problema en su existencia. El título es un simple juego en contra del blog estanoeslawebdeupyd.

Por cierto los inflitrados es una táctica usada desde el comienzo de la civilización y desde mi punto de vista creo que puede seguir haciéndose en los partidos actuales ¿Por qué no?