martes, 16 de marzo de 2010

Entrevista a Mª Cruz Hernandez Palacín

Mª Cruz Hernández Palacín gana una emocionantísima eleccion por la Coordinadora de Cataluña. Esradio la entrevista en el siguiente enlace:

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=8174

Quedan pocos meses para las elecciones en Cataluña y este sábado se ha producido el pistoletazo de salida y para seguir con las actividades Gorka Maneiro dará una conferencia el próximo 19 de Marzo en Barcelona.

imagen de vozbcn.com

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Algunas pegas tiene que seamos todavía tan bisoños y sin malicias de los profesionales de la política. Mª Cruz Hernández está cruda y me encanta. Pero a los entrevistadores les a faltado algo en las respuestas de nuestra flamante coordinadora por Cataluña.
La respuesta a la pregunta que le hacían ya se ha dado muchas veces: NO. En principio nunca y con nadie porque nadie querrá asumir lo que exigimos, que to cabría en este comentario y que ya conoce todo el mundo.

Unknown dijo...

Ella mismo lo admite en la entrevista ya que dice que es una novata. Pero no hay ningún problema, para hablar con la prensa ya está el portavoz, ella tiene que coordinar y organizar todo el trabajo en Cataluña, cosa que no dudo que bordará. Estoy deseando ver cuales son las primeras decisiones que tomen y cómo piensan aumentar la "visibilidad".