miércoles, 3 de marzo de 2010

Noticia más vista del día en ABC

El próximo día 13 de Marzo las elecciones al Consejo Territorial de Cataluña supondrán el pistoletazo de salida para la carrera al Parlament. UPyD tiene mucho trabajo por delante y gente altruista y trabajadores natos no faltarán. La necesaria presencia social empieza a notarse con una conferencia de Rosa Díez el próximo día 5 en la Universidad (volverán los intolerantes?).

Hoy Ángel Hernández Guardia publica un artículo en ABC titulado "Unionismo en Cataluña" que resume muy bien la situación actual del partido en Cataluña. Aparte de recomendar su lectura dejamos constancia que ha sido la página más vista del día en la edición catalana de ABC. Algo que nos deja muy buenas sensaciones.

1 comentario:

Unknown dijo...

y volvieron los intolerantes... que vergüenza de gente... y se atreven a llamar al resto del mundo "fascistas"... Afortunadamente Rosa está acostumbrada a ese tipo de cosas y a recibir ese trato de lo más bajo de la sociedad. ¿Qué fue de la libertad de expresión? ¿Qué fue del respeto al adversario? ¿Qué fue de la respetuosa discrepancia de ideas? Estos impresentables lo han enterrado todo bajo la mierda del pensamiento único obligatorio.