martes, 7 de junio de 2011

Sosa Wagner en todos los medios



D.Francisco Sosa Wagner, el eurodiputado de UPyD en el Parlamento Europeo ha tenido hoy una presencia mayoritaria en todos los medios de España mientras empuñaba un pepino para defender los productos españoles en Europa. Su defensa ha sido tan intensa que ha dejado en evidencia al resto de políticos españoles también presentes en el Parlamento.

Varios webs hacen referencia a la noticia:

- Naroh: El pepino regenerador

- Americanizándome: Cuando el pepino no te deja ver al parlamentario

- RTVE: El gesto del eurodiputado de UPyD Sosa-Wagner da la vuelta al mundo

Dejo una pequeña recopilación de las webs que lo han llevado a portada:


Actualización: Hasta en la BBC!
Sosa Wagner, portada de la BBC.



1 comentario:

josehernandezchacon@gmail.com dijo...

vivimos o mas bien este sistema corupto politico nos deja vivir como seres sin alma que vagamos moribundos dentro de este pais llamado olvido y España. encontar un politico digno es como encontar el dorado, pero es un hecho que lo tenemos en el semblante de Rosa Díez, Rosa del norte, a mi personalmente, me parece sencilla, humilde y directa, que no se esconde como estas ratas que anidan a sus anchas alrededor de ella en el congreso, no, no me se ha caido un tornillo ni va rodando una arandela por el suelo, es que nos hemos aconstumbrado a tanta mentira que ya no sabemos distinguir las verdades, y mas entre tantos , pero si hay una Rosa DÍEZ. La riqueza de una persona se expresa por sus hechos y no por sus palabras, todos somos muy buenos aunque compartamos dirreción con Satanas,y es cierto, el senado y el congreso es un infierno de mentiras, soberbia y corrupción que nos estan conduciendo al pueblo obrerro a un pulgatorio, ellos se dan un fertín y nosotros pasando hambre, injusticia y sometidos a una decadencia que ni en los años de la inquisicion. y encontrar un angel infiltrado en tan grande paraiso demoniaco es un milagro que lo demuestra la presencia de Rosa DÍEZ, SI LA DE UNIÓN , POGRESO Y DEMOCRACIA COMO ANILLO AL DEDO, SI AQUELLOS QUE AUN MANTENEMOS LA ESPERANZA DE UNA VERDADERA DEMOCRACIA Y UNA CONSTITUCION QUE NO SEO COMO UN QUESO EN MITAD DE UNA ASAMBLEA DE RATAS,que este pais llamado olvido u España, es un infierno para los españoles , ni estas ratas lo dudan, y solo Rosa Díez y su equipo es la única que lleva la verdad por delante, sin tapujos, sin falsos aditivos, un Angel en mitad de un infierno. tendría que existir un premio nobel para nuetro sistama de democracia, somos el ,unico país gobernados por expectros demoniacos, y esto merece su galardon, no, no me se ha ido la perola como me dice mi hijo, pero los obrerros estamos tan sometidos tan subyogados por sus leyes, que mienten roban, dilapidan, tergiversan que incluso quieren que vivamos una eterna celebracion en este infierno. POR ELLO DESEO RESALTAR EL NOMBRE DE ROSA DIEZ UN ANGEL EN UN INFIERNO LLAMADO CONGRESO Y PARLAMENTO.no creaís que soy un docto, soy un poeta encofrados con sangre obrerra que esta padeciendo en sus propias carnes este infierno donde la corrupcion es el puñal trasero que nos desangra, y para que vean que yo no me escondo, dejo mi telefono 628346365, intento emular a Rosa díez que va con la verdad por delante, como debe ser, como siempre ha tenido que ser. por ultimo y como es logico, yo prefiero que gobierne un Angel y no un demonio, y me callo, que llaman a la puerta, lo mismo es Zapatero o RUBALCAB, Lara Y resulta que ya he bajado alos infierno, ya te digo, o me lo digo, no abrire la puerta.