jueves, 21 de enero de 2010

Se vuelve a cumplir

Y una vez más se vuelve a cumplir. Los medios sólo se acuerdan de UPyD para sacar la carroña, para hablar de crisis, de problemas... Los medios no se acuerdan de UPyD para hablar de su espectacular crecimiento, del papel decisivo que va a tener en el gobierno de varias autonomías y parlamentos. No se acuerdan de UPyD para hablar del papel de Gorka Maneiro en el Parlamento Vasco, no se acuerdan de las propuestas de Rosa Díez o de Sosa Wagner en Estrasburgo. La política como la prensa del corazón, sólo vende cuando hay carne, cuando hay sangre. Entonces se lanzan todos como perros hambrientos.

Todo viene a raíz de una noticia publicada en la prensa, un grupo de militantes abandona el partido en Cataluña. Estamos soltando lastre. Todos los componentes del "grupo crítico" están abandonando el barco con cuentagotas. Y están bien contabilizados, son 332, los que no eligieron a Rosa Diez sino una candidatura que atacó desde el primer momento los cimientos del partido. Esas poco más de 300 personas están pretendiendo hacer todo el daño que puedan, dejando el partido y montando un pollo al que ciertos medios acuden encantandos. UPyD se está limpiando de gente que no cree en los valores, que no entienden la importancia de una alternativa en España. Si no les gusta este partido tienen muchas otras opciones, a enemigo que huye puente de plata. Aunque suene exagerado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Efectivamente Rosso. Solo aparecen en la prensa -sea digital o escrita- los comentarios negativos respecto a UPyD, nada que sea beneficioso con respecto al Partido. Si no conociera la realidad, pensaria que pueden hacernos daño. Pero despues de ver la ilusión de los compañeros, las horas que dedican a este proyecto... se que estamos en el camino correcto.

Saludos