sábado, 10 de abril de 2010

...y entonces callarán

Hablábamos en la anterior entrada sobre el fenómeno de los antiUPyD que suelen tener el denominador común de haber pasado por el partido. Hablábamos de manera general, no de ningún caso específico. Las mentiras sobre UPyD se reproducen como las malas hierbas. Dos magníficos bloggeros han hecho una síntesis excelente:

- Estrella de Combate: "Contra Rosa Díez se miente mejor"

- Es. Naroh: "De twitters, isacares y upeidés"

Hablan de mentiras concretas y de mentirosos concretos. Se destapan las mentiras mientras sus autores se esconden bajo la vergüenza. Es admirable ver a la gente que trabaja en positivo, ver cómo gastan su tiempo en trabajar a favor de algo en lo que creen. Eso se traduce en una honestidad que se contagia.

Y mientras los AntiUPyD seguirán soltando veneno haya donde vayan. Quizás algún día les pase como a la serpiente venenosa que se mordió la lengua, y entonces callarán.

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

Kobol y naroh me tienen un poco acomplejado, es una suerte que existan y que 'trabajen' como lo hacen. Otros aportaremos con nuestras limitaciones pero, entre todos, ojalá ayudemos a mejorar las cosas. Adelante Rosso.07