jueves, 15 de julio de 2010

Zapatero ningunea a Rosa Díez


La noticia viene de Libertad Digital. He tenido la oportunidad de escucharle en el telediario y ya me ha parecido una ofensa contra los miles de votantes de UPyD, y una falta de respeto contra los que creemos en la democracia y el Parlamento representativo. ¿Acaso cree Zapatero que un partido pequeño merece menos respeto o consideración que uno grande? En el debate del estado de la Nación, se está para explicar y para responder, a todos por igual y no para negar de manera sistemática la opinión de una diputada que le da donde más le duele. ¿Acaso no se le nota al presidente cierto "resquemor" siempre que contesta a Rosa Díez? Las rencillas personales que se las guarde para la intimidad y que en el Parlamento se dedique a responder las preguntas y no a intentar desviarlas cual pelota de tenis.

Zapatero no solo es el MÁXIMO RESPONSABLE de la situación económica, política y social que vivimos actualmente, encima ahora es el mayor enemigo de los ciudadanos que no militan en el bipartidismo oficial. "Usted sólo tiene un escaño" exclamó, como si sus 11 millones de votantes pudiesen anular la voluntad de una parte del país. Pues ya que estamos con datos señor Zapatero, sepa que en España existen unos 34 millones de personas que no le votamos y aquí estamos con este barco a la deriva mientras usted se dedica a ningunearnos porque no seguimos la línea oficial de pensamiento.

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Es el colmo también del sinvergüenza pues ningunea a UPyD y encima lo hace tras años de bajarse los pantalones ante los 'otros pequeños partidos' por un 'dame aquí unos votos que yo te daré...'. Si los españoles no muestran pronto su indignación, nos queda el exilio nada más.

Unknown dijo...

Es muy sencillo, con los pequeñas habla si tiene algo a cambio, como con los nacionalistas. Como de UPyD no puede conseguir nada... pasa. Que se prepare porque en la próxima legislatura UPyD tendrá mucho más que decir.

No creo que el exilio sea solución pero que tenemos lo que nos merecemos, queda claro. Gracias por tu comentario.