sábado, 17 de julio de 2010

Sentirse español está de moda

Los nacionalistas tienen un problema: Sentirse español está de moda.


Podemos ver la galería de la fiesta de Madrid aquí:
http://www.elpais.com/fotogaleria/Copa/llega/Espana/elpgal/20100712elpepudep_4/Zes/1

Viendo estas imágenes más de un nacionalista se saldrá de sus "casillas". Y no solo porque se haya producido una fiesta así en Madrid sino porque saben que podría haberse producido en cualquier ciudad de España. Si no fuese por el boicot y las presiones la Selección podría haberse paseado por Barcelona con absoluta normalidad. Podemos ver las imágenes de la celebración:





Ciudadanos orgullosos de su origen, sin prejuicios y con total respeto por el contrario representan al votante tipo de UPyD. Ciudadanos orgullosos de ser españoles, a la vez que catalanes o andaluces representan de manera auténtica la España Plural a la que tanto llaman los nacionalistas mientras la atacan. Las imágenes de Barcelona nos han emocionado a todos porque existe una realidad que la línea oficial de pensamiento pretende ocultar.

La Selección ha hecho más por la convivencia que 30 años de democracia por culpa de políticos incompetentes que no nos representan. Busquemos "Lo que nos une" porque es real. Gracias a los 23 héroes y a Del Bosque por regalarnos esta ilusión.

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

Ole y visca Espanya, cohone!