martes, 9 de noviembre de 2010

Nada que perder

Arranca la campaña en Cataluña! Una campaña que pinta ser intensa y emocionante. UPyD está en una buena posición de salida: No tiene nada que perder. La estructura del partido ha tardado en arrancar, existen partidos de votante similar y sobre todo, no aparece en ninguna encuesta. Lo que a priori parece ser una situación difícil se convierte en el privilegio de no partir como favorito, como en el fútbol, muchas veces el papel de favorito puede jugar en tu contra. No es difícil obtener representación y UPyD está creciendo lenta pero progresivamente en toda España, también en Cataluña. La barrera del 3% en Barcelona no es ninguna utopía, igual que tampoco lo era en Álava en el 2009. Existe un amplio sector de votantes sin explorar que pueden ser el nido de votos para el próximo 28N.

La campaña arranca el próximo jueves. Y el sábado 13 habrá un mitín a las 19:30 en el Teatre Círcol Catòlic de Badalona, un lugar excelente ya que las mayores posibilidades de UPyD se centran en el cinturon metropolitano de Barcelona.

Quedan poco más de dos semanas y ahora solo queda trabajar, algo de lo que los afiliados a UPyD pueden presumir con diferencia. Según las últimas noticias Rosa Díez piensa estar en Cataluña 10 de los 15 días de campaña, algo esperanzador. Estoy seguro que existe una Cataluña tolerante y solidaria, como futuros votantes de UPyD, que se encuentra sumergida, oculta, por el miedo a los extremistas. Solo hay que ser capaces de movilizar a ese sector, y habrá abanico para todos los partidos constitucionalistas que tienen posibilidad de entrar o aumentar su representación en el Parlament. UPyD puede ser uno de ellos. Ánimo!!

2 comentarios:

Espartaco dijo...

¿Ni una sola palabra de ánimo?


http://miguelangeldeuna.blogspot.com/2010/11/adios-todo-esto.html

Unknown dijo...

Realmente no entiendo que se usen los comentarios como promoción de otras entradas, que encima, van en contra de los valores de este blog.