lunes, 15 de noviembre de 2010

Renovada la página web de UPyD

Hace pocos días se estrenaba la renovada web de UPyD coincidiendo con el inicio de la campaña para las elecciones catalanas. Con la nueva imagen se ha pretendido buscar una página más moderna y con orden de los contenidos. Ahora se accede a la mayoría de los enlaces desde la página inicial. Me gusta especialmente la sección de Videoteca con una navegación muy intuitiva entre los videos. La página catalana se ha renovada siguiendo el mismo esquema de la nacional aunque debería aparecer un buen cartel que indicase que te encuentras en una web territorial y no en la nacional, acabo de enviar la sugerencia a ver qué opinan. Aún así me gusta mucho que tengan la misma imagen ya que es una metáfora de lo que es el partido: lo mismo en Cataluña que en Valencia o Andalucía. Por cierto me imagino que las diferentes web autonómicas se irán adaptando al mismo esquema. Encuentro muy acertado así mismo la importancia que se les da a las redes sociales teniendo mucha presencia en la nueva página. Por otro lado se está incidiendo mucho en las diferentes plataformas de la red en estos tiempos, una excelente noticia, ya que el votante tipo de UPyD es un asiduo usuario de internet. De esta manera el universo UPyD en la red queda de la siguiente forma:

· Web oficial: www.upyd.es
· Campaña afiliación: www.nonosmiresunete.es
· Canal en youtube: www.youtube.com/user/upydmedia
· Facebook: www.facebook.com/nonosmiresunete.es
· Twitter: twitter.com/#!/nonosmiresunete

2 comentarios:

Ceferino dijo...

Pues si, el aspecto de la web ha mejorado mucho. De todos modos, siguen sin poner algo que es imprescindible: un RSS para cada página. Tan sólo funciona para la nacional. Los periodistas de cada una de las provincias creo que les interesará la información local y no la nacional. Espero que lo implementen cuanto antes.

Alejandro dijo...

Es verdad que tiene una pinta más moderna aunque a mi me gustaba el batiburrillo algo caótico de la vieja. Era divertido echarle un ojo a ver que encontrabas.

Bueno, ya me iré acostumbrando.